Servicios farmacéuticos

Conoce los servicios farmacéuticos de nuestra farmacia en Almuñécar

Servicios Farmacéuticos en Almuñécar

Linea discontinua gris - separador
En Farmacia Baja del Mar en Almuñécar disponemos de una gran variedad de servicios farmacéuticos para poder hacerle la vida más cómoda. Contamos con diversos artículos para su bienestar.

Nuestros servicios

  • Cosmética y dermofarmacia: encontrará los mejores tratamientos corporales y faciales y le asesoraremos para su adecuada utilización.
  • Dietética: ofrecemos asesoramiento acerca de cuál es la dieta más adecuada según la patología.
  • Perfumería: podrá disfrutar de las mejores formulaciones con los mejores aromas.
  • Cuidados específicos para pies y manos: aquí encontrará los productos necesarios para el correcto cuidado de juanetes, callos y otras imperfecciones, además de para proteger su piel del frío y del calor, dos de los agentes que más le afectan.
  • Higiene y nutrición infantil: disponemos de una gran variedad de papillas, leches, chupetes, pañales y todo lo necesario para el cuidado de los más pequeños. Con un asesoramiento completamente personalizado y toda la atención necesaria en problemas de carácter leve y en el desarrollo de las habilidades para el cuidado de los bebés en cada una de las etapas.
  • Higiene dental: contamos con las mejores y más eficientes marcas del mercado para el cuidado dental.
  • Higiene capilar y corporal: encontrará los productos tradicionales más eficaces y la mejor innovación para un completo cuidado corporal y capilar.
  • Homeopatía y fitoterapia: estas son dos terapias cada vez más populares, basadas en el poder de las plantas y el principio de similitud.
  • Veterinaria: encontrará los fármacos adecuados para su mascota.
También contamos con zapatos de descanso, preservativos y kits de primeros auxilios completos. Además, entre nuestros servicios también se encuentran la formulación magistral, la toma de la tensión arterial, la realización de análisis y el servicio a domicilio de diferentes encargos. Nos encontramos en Almuñécar y podrá encontrarnos disponibles de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h, incluyendo los días festivos.

¡Venga a visitarnos y estaremos encantados de atenderle!
Linea discontinua gris - separador
Farmacia Baja del Mar: abrimos 12 horas de lunes a sábado

Medicamentos farmacia
Laboratorio
Tarjeta farmacia

Farmacia Baja del Mar: ven a conocer nuestros servicios farmacéuticos